Quantic Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aline K. Dolling

Perfil
MP
Grace M. Jones

Perfil
MP
Payton I. Simmons

Perfil
MP
Últimos temas
» Reign of Fire: Confirmación Normal
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:01 am por Invitado

» The New York City [Normal - Confirmación]
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 7:52 pm por Invitado

» PETICIÓN PJ CANNON
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:55 pm por Payton I. Simmons

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:44 pm por Invitado

» Tentations Sombres RPG {+18} (Confirmación normal)
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 8:36 pm por Invitado

» París, Je T'aime {confirmación normal}
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:11 pm por Invitado

» Grace Marie Jones [ID]
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:07 pm por CERN

» Payton I. Simmons - ID
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:35 pm por CERN

» SuperWhoLock RPG [Confirmación normal]
Grace Marie Jones [ID] Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:31 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Sep 01, 2015 4:48 pm
Grace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZGrace Marie Jones [ID] Ck5tkVZ
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright.Todas las imágenes y diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Grace Marie Jones [ID]

2 participantes

Ir abajo

Grace Marie Jones [ID] Empty Grace Marie Jones [ID]

Mensaje por Grace M. Jones Lun Mayo 05, 2014 7:51 pm

Grace Marie Jones

21 años
Summer Student
Liverpool, Inglaterra.
17 Mayo 1993
Heterosexual
Emilia Clarke

Descripción Psicológica

Grace, como cualquier persona, es compleja. Cuando primero la conoces es amigable y graciosa, su sentido del humor atrae a muchos, es ingeniosa con las palabras y muy sarcástica, a veces en exceso. A pesar de que su apariencia es muy dulce, no se tiene la confianza suficiente como para ir abrazando desconocidos en la calle, por el contrario, es bastante reservada. Como amiga es incondicional aunque de estos tiene pocos, es cariñosa, leal, chistosa, cuando un amigo se siente mal es incluso capaz de conducir por horas para hacerlos sentir mejor.
Los rumores y las peleas le dan urticaria, nunca ha sido persona de decir cosas a espaldas, es directa, sincera, y busca el mejor modo de hacerse entender, cuando tiene un conflicto le gusta resolverlo. Grace nunca pretende ofender a alguien de manera intencional, si esto llega a suceder por cualquier motivo le gusta disculparse en persona a menos que su orgullo sea herido...de ser así esperara una disculpa antes de ofrecer la suya. Aunque no le guste admitirlo es orgullosa, un poco rencorosa, las cosas que le duelen las recuerda con vividez aun si trata de dejarlo pasar. Ofrece su confianza con facilidad, al igual que su cariño pero si haces algo que la pueda lastimar ella no querrá saber mas de ti, no tolera que le mientan y suele ser radical con respecto a la confianza (la tienes o no, no hay intermedios). La venganza no es su estilo, si le haces algo ella no te lo devuelve, solo sale de tu vida. No es hostil, el que no le agrada simplemente va a su zona de "no me importas" y el que si entonces tiene luz verde para ser su amigo.
Usualmente te encontraras con una Grace feliz, con una sonrisa en el rostro, pero tiene días malos como cualquiera, cuando se siente triste (que es rara la vez) le gusta aislarse de los demás, se la ve pensativa pero si le preguntas cual es el problema solo te dirá "no es nada". Es independiente, le gusta resolver sus problemas sola y cuando no puede se siente frustrada o enojada.  Extraña es la vez en que veas a Marie llorando.
Profesionalmente es trabajadora, carismática, creativa, inventiva, decidida y muy organizada, le gusta que su ambiente de trabajo sea ameno.
Románticamente es un desastre, nunca ha tenido una relación duradera, no por que sea exigente sino por que se le da difícil encontrar alguien que le llama la atención realmente. Los compromisos no le gustan, ese rol de novia no va con ella (o al menos eso dice). Cree que las citas son aburrida, molestas, como una entrevista de trabajo y de esa manera nunca llegaras a conocer bien la persona que tienes al frente. En especial no cree en las almas gemelas, sabe que las cosas son mas complicadas que eso, así que en resumen no es una romántica o una soñadora. Pero si por algún motivo llegas a ganarte un lugar en su corazón debes saber que te tratara de manera especial, es leal y tierna, no necesariamente romántica pero hará el intento si le importas lo suficiente. Pone primero a su familia antes que a si misma, y a sus amigos antes que a sus relaciones.


Gustos y Disgustos

*Es fan de los deportes, en especial el fútbol.
*Curiosamente es hincha del Manchester United, no del Liver.
*Le gustan las fiestas.
*Ama la cerveza.
*Las papas fritas y cosas como esas.
*Le gustan los animales, en especial los gatos.
Manías y Fobias

*Nunca estudia antes de un examen, dice que estudiar tanto atrofia el cerebro.
*Juega mucho con su cabello.
*Le gusta revisar las posesiones de los demás, no es intencional, pero es muy curiosa.




Antecedentes Historicos

Nacida y criada en Liverpool, Inglaterra. Hija de un matrimonio feliz, así como suena, en todos sus años de vida las peleas que a Marie le ha tocado presenciar se pueden contar en los dedos de sus manos. Su madre, Alicia, es proveniente de la cuidad de Brighton, al sur de Inglaterra mas a la edad de 18 se mudo a Londres para ingresar al King's College un pre-grado en Idiomas. Su padre Kenneth se encontraba en la misma universidad haciendo un pre-grado en Matemáticas Aplicadas. Parecía la típica historia de 'chico inteligente se enamora de chica bonita que no le da ni la hora',  por que las personalidades de ambos no podrían ser mas aparte. Alicia es toda carácter, una mujer llena de confianza con una gran belleza, una personalidad mordaz, llena de astucia, rápida para pensar y buena con las palabras...en pocas palabras, encantadora. Kenneth es un pobre tipejo de apariencia escuálida, pelirrojo, amable y cálido, del tipo de personas de las que todo el mundo se aprovecha por ser así de buenos, algo tímido, pero con un gran e insuperable sentido del humor, un gran gusto y un corazón mas grande. Con esas cualidades conquisto a Alicia y al año de su noviazgo se casaron, vivieron por un año mas en Londres hasta la graduación de Alicia y luego se mudaron a la cuidad natal de Kenneth: Liverpool, ubicada en el noreste de Inglaterra.
A ambos se les ofreció trabajo como profesores en escuelas locales, los Jones ahorraron lo suficiente para la cuota inicial de su primera casa y sus cálculos decían que ambos salarios darían para pagar la hipoteca. A los meses de mudarse en la cuidad Alicia descubrió estar embarazada con su primer bebe, una niña cuyo nombre sería Grace (como la madre de Alicia). Un 17 de Mayo nació una niña regordeta, morena y de ojos como el mar, parecida a su madre, era una pequeña juguetona y muy curiosa, a los 3 años de vida de Marie nace su hermana menor, Alana. Alana nació prematuramente, una pequeña pelirroja de ojos verdes, tímida y callada, que se debía mucho a la ayuda de su hermana mayor.
La casa de los Jones era siempre llena de amor, y también llena de deudas, las cuentas se apilaban y por mas que trataran sus padres de hacer reducciones y cortes simplemente el sueldo de maestro no es suficiente. Kenneth tomo un trabajo como profesor en el IET (Instituto de Tecnología e Ingeniería) de Inglaterra, donde su salario aumento significativamente. Mientras tanto su hija mayor terminaba sus estudios secundarios, al ser hija de dos profesores Marie siempre figuraba en los cuadros de honor, se le daba fácil la lógica y los procesos, simplemente era buena, mas tenia unos cuantos problemas disciplinario en su currículo. Una vez graduada comenzó a aplicar a diferentes universidades en el área cercana, se decidió por la cuidad vecina, Manchester que solo queda a  43.44 kilómetros de sus padres y hermana. Ingreso a la Universidad de Manchester, para estudiar Ingeniería Mecatrónica. Se encuentra actualmente en el segundo año de su carrera (2 de 4). Kenneth pide a Marie de que tome la vacante de Summer Student que consiguió con tanto esfuerzo para ella, petición que acepta después de pensarlo un poco, Marie no se siente con el IQ suficiente para sobresalir entre los cerebros que reciden en el CERN...pero eso no es todo, como parte del trato se requiere que Marie tenga un trabajo de medio tiempo en las instalaciones como camarera en el Restaurante 2.





Familia


Alana Stephanie Jones|18|Es lo que Marie quiere mas en este mundo, su hermanita pequeña, le dolió dejar Liverpool por dejar a Lana sola con sus padres. Lana y Marie son como el agua y el aceite, donde Marie es ingeniosa con los comentarios Lana es dulce, alegre y respetuosa.

Kenneth Jones|54 años|Padre de Marie, matemático con una personalidad demasiado afable, de la cual Marie suele burlarse. No podrían ser mas cercanos. Para el sus dos hijas son su sol y planea en que ambas reciban becas permanentes en el CERN.

Alicia Miller Jones|43 años|Graduada en Lenguas en la universidad de Liverpool conocio a Kenneth cuando comenzaba su carrera, se casaron a una edad joven, y a los 20 años quedo embarazada con su primer hija Marie, tres años mas tarde nació Lana. Centrada, sarcástica, con los pies en la tierra y muy divertida, básicamente es el complemento de Marie, por lo cual no suelen llevarse bien, pero ambas se quieren demasiado.
Otros datos

También tiene un trabajo de medio tiempo como tutora en su universidad.




Dobreva para SC




Spoiler:


Última edición por Grace M. Jones el Mar Mayo 06, 2014 3:08 pm, editado 5 veces
Grace M. Jones
Grace M. Jones
Summer Student
Summer Student

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : CERN

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Jones [ID] Empty Re: Grace Marie Jones [ID]

Mensaje por CERN Lun Mayo 05, 2014 8:00 pm

Postea cuando termines tu ficha. Tienes 48 horas para terminarla o sera llevada a la papelera.
CERN
CERN
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2014

https://quanticlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Jones [ID] Empty Re: Grace Marie Jones [ID]

Mensaje por Grace M. Jones Mar Mayo 06, 2014 3:04 pm

TERMINADA
Grace M. Jones
Grace M. Jones
Summer Student
Summer Student

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : CERN

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Jones [ID] Empty Re: Grace Marie Jones [ID]

Mensaje por CERN Mar Mayo 06, 2014 3:07 pm


Ficha aceptada
Bienvenido, procede con los registros
CERN
CERN
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2014

https://quanticlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Jones [ID] Empty Re: Grace Marie Jones [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.