Quantic Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aline K. Dolling

Perfil
MP
Grace M. Jones

Perfil
MP
Payton I. Simmons

Perfil
MP
Últimos temas
» Reign of Fire: Confirmación Normal
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:01 am por Invitado

» The New York City [Normal - Confirmación]
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 7:52 pm por Invitado

» PETICIÓN PJ CANNON
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:55 pm por Payton I. Simmons

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:44 pm por Invitado

» Tentations Sombres RPG {+18} (Confirmación normal)
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 8:36 pm por Invitado

» París, Je T'aime {confirmación normal}
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:11 pm por Invitado

» Grace Marie Jones [ID]
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:07 pm por CERN

» Payton I. Simmons - ID
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:35 pm por CERN

» SuperWhoLock RPG [Confirmación normal]
PERSONAJES CANNON Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:31 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Sep 01, 2015 4:48 pm
PERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZPERSONAJES CANNON Ck5tkVZ
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright.Todas las imágenes y diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

PERSONAJES CANNON

Ir abajo

PERSONAJES CANNON Empty PERSONAJES CANNON

Mensaje por CERN Vie Abr 18, 2014 9:00 pm



Laila Benedetti
Trabajadora CERN | 19 Años | Lily Collins
Viajo desde su natal España para trabajar en el CERN como camarera en el restaurante 1, tomándose tiempo para pensar mejor que estudiar antes de entrar a la universidad. Conoció a dos chicos llamados Brian y Alessio ahora encontrándose en un triangulo amoroso. Es compañera de cuarto de la chica prodigio Angelina. Una chica un poco torpe, no muy preocupada por su imagen. Es una chica muy cercana a sus padres intenta enviarles correos electrónicos cada vez que puede contándole todo tipo de anecdotas. Poco a poco en este lugar se fue enamorando de la física.
Angelina Reedus
Summer Student | 22 Años | Erin Heatherton
Angelina es una chica prodigio, estudia física en Inglaterra pero viene aquí cada verano. Según muchas personas en el CERN es la chica mas hermosa de allí. Es al hija de un famoso físico y profesor en Oxford, su madre es una espiritualista de la india. Su personalidad es un poco "loca" le gusta mucho llamar la atención, es amante del licor, le encanta las fiestas. Le encanta salir con chicos pero aun así no tiene un novio estable. Tiene una vida sexual bastante alocada. 
Alessio Leeuw
Practicante | 21 años | Dylan O'Brien
Es un estudiante de periodismo amante de futbol pero a pesar de ello fue mandado a CERN para hacer sus practicas. Es suizo. Esta muy enamorado de Lailla, es quien según ella hace aparecer su parte picarona. Un chico un poco posesivo y le encanta llamar la atención de Laila, es un poco confiado en todo por ello a veces se pasa de limites con Laila tomándola por la cintura. Al contrario de Brian es lo que se podría decir un chico moderno, sin muchas formalidades.
Brian Knight
Empleado CERN | 24 años | Andrew Garfield
Un homre apasionado por la física y sus investigaciones sobre el cerebro humano, parte de su tiempo lo dedica a su trabajo como guía en el CERN además de impartir clases para futuros guías del mismo lugar. Todo un caballero, una persona considerada y reservado. Estudia en el MIT, sus padres murieron y de él se encargó su tío. Trabajó para el Instituto de Investigación de Los Álamos en Estados Unidos.
Es el verdadero amor de Laila, pero ella aún no diferencia los sentimientos que tiene hacia él y Alessio.
Chantal Westley
Summer Student | 21 años | Ebba Zingmark
Proveniente de Bélgica. Es una mujer arrogante y de malas intenciones, las personas se incomodan fácilmente cuando la tienen cerca por siempre tener un comentario mordaz y cruel. Envidiosa y llena de celos. Al parecer el único que le tiene algún tipo de afecto es su novio Pierre a quien manipula con su cólera. Ataca los sentimientos de Laila constantemente por el odio que le tiene.
Arthur Goode
Summer Student | 22 años | Liam Hemsworth
Estudiante de Verano en el CERN, su grupo más cercano de amigos es el de Angelina. Fiestero y gracioso, a veces ligeramente tímido ante Angelina pero solo por la atracción que siente hacia ella. Después de una noche de fiesta en Ginebra las cosas con Angie se volvieron más formales, más parecidas a una relación.
Klaus Barton
Sumer Student | 23 años | Matt Lanter
Summer Student en el CERN, Klaus es un tipo que además de inteligente busca divertirse, le gustan las fiestas y estar rodeado de personas. Tiene buen humor, como buen fan de la bien reconocida Star Trek es un geek y con sus investigaciones y estudios mezcla ficción con realidad.
Piere Atkins
Summer Student | 22 Años | Max Irons
Summer Student, Pierre, siempre tranquilo, llevado por la corriente, busca comprender todo, incluso las personas, como su celosa, manipulativa e iracunda novia Chantal. Sumiso a más no poder, siempre intentando evitarse problemas en especial con Chantal; pero como toda agua tranquila en algún momento puede subir la marea y arrasar todo por su camino. 
Rebekka Asselman
Trabajadora en el CERN | 23 años | Amanda Seyfried
Trabaja con Laila en el Restaurante 1. Oriunda de Paises Bajos, una joven de buena actitud, optimista, el tipo de persona que ilumina el lugar en donde se encuentras. Siempre tiene las mejores intenciones. Su madre la crío sola, nunca ha visto a su padre. Busca recaudar el dinero necesario para iniciar la universidad desea estudiar Matemáticas pero quiere evitarle el gasto a sus madre que ya trabaja lo suficientemente duro para sobrevivir.
Giselle De Luca
Trabajadora CERN | 25 Años | Amber Heard
Mesera en el Restaurante 2, proveniente de Italia, no tiene nada que ver con todos los científicos e investigadores del CERN; seductora y llamativa pero llena de rencor y envidia a todo el que se le meta en el camino o la moleste con la sola presencia, orgullosa y altiva, las propinas las gana por sus encantos más que por su buena disposición. Viene de una familia acomodada con tres hermanas, que son probablemente las únicas personas a las que quiere./div>
Lucille Howell
Ciudadana | 23 Años | Shay Mitchell
Residente de la udad de Ginebra, trabaja en un bar de la de Jazz de la ciudad. Divertida, liberal y atractiva, una mujer que busca solución a sus problemas por sí misma, no se le da bien se la niña en apuros. Orgullosa y terca, todo lo hace a su manera y en el momento que ella quiera. Vive sola en un apartamento cerca de su trabajo porque ha encontrado la independencia que los más jóvenes que ella anhelan tanto. Es muy cercana a Alessio por lo que sus visitas a las residencias del CERN son constantes.
Logan Casey
Investigador | 25 años | Matt Bomer
Nacido en Australia pero criado en Inglaterra, creció en el seno de una familia adinerada que lo envió a la Universidad de Cambridg debido al prestigio de la institución en donde se graduó en Física Teórica. Acompaña a Brian en su estudio sobre el cerebro humano ayudándolo con sus conocimientos de genética. Lo que pocos saben es que tomó el lugar de su compañero en el centro de Investigación de Los Álamos para cooperar con un proyecto de investigación para la aplicación de teorías físicas en la creación de dispositivos usado en humanos.
Ambicioso y centrado, siempre va en busca de lo que le traiga beneficios. Astuto y amigable, se gana a las personas con facilidad. Tiene una buena relación con Brian pero su trabajo con los militares Americanos aún es un secreto para su compañero.
CERN
CERN
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2014

https://quanticlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.